Desde el CENTRO MEDICO ESTÉTICO SANCHINARRO, próximo a las Tablas, Hortaleza y La Moraleja realizamos MESOTERAPIA CORPORAL CON ALIDYA.

¿Qués es Alidya?

ALIDYA (Agentes Anti-LipoDistróficos), es un novedoso producto específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.

Alidya, es un  tratamiento inyectable aplicado en mesoterapia corporal, que cuenta con  las máximas garantías, ya que dispone del marcado CE y está autorizado por la Agencia Española de Medicamento.

Entre los componentes de Alidya, está una mezcla de aminoácidos, un quelante de hierro, alcalinizantes y Vitamina C entre otros.

En Centro Médico Estético Sanchinarro aconsejamos este tratamiento para la eliminación de la celulitis y la piel de naranja.

Alidya, sistema anticelulítico.

La celulitis es una patología del tejido subcutáneo que afecta principalmente a las mujeres. Provoca la formación de irregularidades en la capa superficial de la piel, lo que hace que tenga un aspecto poco estético, piel de naranja, pudiendo incluso provocar problemas de salud.

Principales causas que provocar la celulitis.

Son muchos los factores que afectan al cuerpo para la aparición de la celulitis. Algunos de los más comunes son los siguientes: edad,Antecedentes familiares, sedentarismo, Consumo de Alcohol, Dietas desequilibras.

Cómo actúa Alidya contra la celulitis.

En las últimas investigaciones realizadas, se ha encontrado como factores responsables de la formación de celulitis y piel de naranja:

El hierro acumulado en la grasa.

Cambio en el pH del tejido

Degeneración de las células grasas.

Alidya permite devolver en el tejido graso el equilibrio, actuando sobre la eliminación de las toxinas y del hierro.

Los buenos resultados se consiguen ya que actúa a 3 niveles diferentes:

$

Antioxidante con efecto de rejuvenecimiento, que ayuda al drenaje del hierro y la eliminación de las toxinas contenidas en la celulitis.

$

Actúa a nivel celular sobre el tejido adiposo, y estimula la liberación de su contenido en grasa.

$

A nivel Vascular: Favorece la microcirculación local y sistémica.

Alidya, es una  solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes, y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

Ventajas de Alidya.

Las ventajas del uso de este producto en los tratamientos de mesoterapia son muchas. Estas son algunas de las más destacables:

$

Es un tratamiento indoloro.

$

Disuelve la grasa acumulada.

$
Reduce el volumen.
$

Aporta micronutrientes necesarios, como la vitamina C.

$

Es un tratamiento muy corto (aproximadamente 30 minutos).

$

El resultado es el de una piel más lisa, más firme y libre de celulitis.

$

El tratamiento se puede usar prácticamente en cualquier parte con celulitis.

$

Los resultados se ven a las pocas sesiones (segunda o tercera normalmente).

Alidya resultados.

Los resultados conseguidos con este tratamiento, son visibles rápidamente. Desde la aplicación de la segunda o tercera sesión, la paciente puede ya puede ver claramente las mejoras.

Los resultados conseguidos con Alidya serán:

$

Eliminación  de grasa, de forma que la zona tratada se verá mucho más esbelta.

$

Mejora del aspecto de la piel. Elimina la piel de naranja.

$

Rehidratación de la piel, que hará que quede más tersa.

Una vez finalizado el tratamiento, es recomendable hacer ejercicio, beber mucho líquido y controlar la alimentación. De esta manera seguro que vas a conseguir los mejores resultados.

Efectos secundarios y precauciones

La técnica de aplicación del producto, utilizando microinyecciones, hace que el tratamiento sea totalmente seguro sin efectos secundarios por regla general.

Las molestias que puede causar esta técnica son mínimas. En algunos casos, pueden aparecer pequeños hematomas o inflamaciones, que desaparecerán rápidamente en pocas horas. Es un producto seguro, para el que no se ha definido ninguna contraindicación.

La paciente puede retomar su vida normal de inmediato, aunque conviene seguir una serie de recomendaciones en las siguientes horas a su aplicación:

$

No realizar ejercicios físicos pesados.

$

Evitar el consumo de alcohol y tabaco en exceso.

$

Beber gran cantidad de agua, aproximadamente entre 2 y 3 litros diarios, para evitar la retención de líquidos y promover la máxima eliminación de grasa posible.

Precio de Alidya.

El coste del tratamiento depende de las necesidades específicas de cada persona. Normalmente son necesarias entre 7 y 12 sesiones de tratamiento, aunque esto dependerá de la zona, el grado de celulitis y las necesidades de cada paciente. El tratamiento con Alidya es el más eficaz, comparando la relación calidad – precio – resultado.

El precio final del tratamiento de mesoterapia con Alidya, dependerá por lo tanto del número de sesiones necesarias para la eliminación total de la celulitis y del número de  zonas tratadas.

w

Contacta con nosotros

Videoconsulta Médica Gratuita

Abrir chat