Rellenos con Ácido Hialurónico en Sanchinarro, Las Tablas, Hortaleza y La Moraleja

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

En el Centro Médico Sanchinarro utilizamos el ácido hialurónico como complemento para el rejuvenecimiento facial.

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo. Es la encargada de dar volumen e hidratar la piel. A medida que nos vamos haciendo mayores la cantidad de esta sustancia que genera naturalmente nuestro organismo son cada vez menores, por lo que a nivel médico está indicado para tratar diferentes dolencias y también es muy útil a nivel de medicina estética.

¿Dónde se infiltra?

Las infiltraciones o rellenos de ácido hialurónico se utilizan a nivel estético en la zona facial en labios, pómulos, ojeras y arrugas de carácter estático.

Los implantes de ácido hialurónico son reabsorbibles y rápidamente biodegradables, utilizamos ácidos hialurónicos de máxima calidad, como es Restylane, Juvéderm, Belotero y Redensity.

Su efecto es transitorio durante unos 12 meses aproximadamente.

¿Duele?

En Centro Médico Estético Sanchinarro, contamos con profesionales Médicos, especialistas en Medicina Estética con una amplia experiencia profesional que hará que tu tratamiento con Ácido hialurónico sea lo menos doloroso posible.

El procedimiento se realiza a través de microinyecciones de estas sustancias en las zonas de la piel donde exista una depresión o pliegue hasta lograr recuperar la tensión volviendo al volumen original.

Con estas técnicas logramos la eliminación o atenuación de arrugas, disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas y mentón, aumentar el volumen de los labios o recuperar el óvalo facial.

Ventajas

A nivel estético posee muchas propiedades y al tener un origen natural hace que las intervenciones sean muy seguras.

$

Las microinyecciones de ácido hialurónico, no requieren de ningún tipo de preparación previa.

$

La intervención tiene una duración estimada de unos 30 minutos.

$

Se realiza sin dolor, aplicando cremas con propiedades anestésicas o en algunos casos con anestesia local.

$

No requiere de hospitalización, ya que es un tratamiento ambulatorio.

Los resultados son inmediatos, no es necesario esperar. Una vez realizado el proceso el resultado es evidente.

¿Qué función tiene?

El ácido hialurónico a nivel estético tiene dos funciones principales.

La primera es rellenar, atenuar y dar firmeza a la piel de los surcos nasogenianos o arrugas de expresión que se concentran en la boca y nariz.

La segunda es proporcionar el volumen deseado en labios, pómulos y mentón.
Al ser estructuras portantes de gran cantidad de agua, ayudan a la hidratación en profundidad de las zonas tratadas.

Como tratamiento de medicina estética, el ácido hialurónico ofrece unos resultados inmediatos de volumen, firmeza, elasticidad e hidratación.

¿Tiene contradicciones?

Las contraindicaciones de estos tratamientos son muy escasas (hematoma o inflamación), ya que es un elemento que se encuentra en el organismo de forma natural y que además somos capaces de reabsorber de forma progresiva en un plazo medio de 6 meses a 1 año.

¿Quién realiza el tratamiento?

El tratamiento con ácido hialurónico debe ser realizado por profesionales cualificados y capacitados (médicos especializados en anatomía facial) para obtener un resultado adecuado. Además, debemos tener en cuenta que al existir diferentes tipos y densidades la elección del correcto es fundamental para conseguir que la zona tratada tenga el aspecto, firmeza y volumen deseados

w

Contacta con nosotros

Videoconsulta Médica Gratuita

Abrir chat