Toxina botulínica, BOTOX® en Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja.

| Categorías:
  • La toxina botulínica. Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.

  • Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial a su indicación para tratar las:

  • Arrugas de expresión. Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

  • Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.

  • ¿Qué profesional puede usarla? Exclusivamente médicos, otros profesionales sanitarios como odontólogos, enfermeros, fisioterapeutas, no están capacitados para inyectarla como tratamiento con finalidad estética. La toxina botulínica es usada en un 75% de los casos por médicos estéticos que poseen la formación específica requerida para su uso.

  • Se debe emplear un vial por paciente. Así lo dice la ley, por tanto cuidado con las ofertas, es un tratamiento médico y no debe comerciarse con él, si le hacen ofertas específicas sobre este tratamiento solicite más información, ya que el precio por vial está marcado por la Agencia Española del Medicamento.

  • Qué información hay que exigir: Título de médico, nombre del producto (solamente existen tres marcas legales en Europa: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®, cualquier otra marca incluido BOTOX® no es legal utilizarla en estética), nº de lote del producto, centro médico (solo está permitido inyectarla en un centro médico autorizado con depósito de farmacia).

  • La dosis importa. Como todos los medicamentos, no se deben superar las dosis establecidas, pero tampoco infra-dosificarlas, ya que acortaremos duración y eficacia.

Duración del tratamiento

La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es entre 3 meses y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

Perfil

Información adicional

Es importante acudir a revisión en el mismo centro médico y por el mismo profesional cuando este lo indique. Este tratamiento no tiene resultados matemáticos, por lo que en la revisión, entre los 10 y 15 días posteriores al tratamiento, puede necesitar un retoque.

Portfolios relacionados

Cargando…
  • Hifu Corporal

    HIFUSONIX 2018 trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una contracción de la piel de manera gradual. CORPORAL Se utiliza el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para destruir el tejido adiposo subcutáneo localizado en […]

  • Hifu Facial Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja.

    HIFU FACIAL El HIFU FACIAL realizado en el Centro Médico Sanchinarro, próximo a las Tablas, Hortaleza y la Moraleja es un tratamiento médico de última generación que trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una […]

  • Toxina botulínica, BOTOX® en Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja.

    La toxina botulínica. Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras. Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, debido a su efecto preventivo, corrector […]

  • Liposonix HIFU CORPORAL en Sanchinarro, Las Tablas y La Moraleja.

    EL LIPOSONIX O HIFU CORPORAL. El LIPOSONIX o HIFU corporal es la técnica basada en la utilización del ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para destruir el tejido adiposo subcutáneo localizado en el abdomen anterior y flancos. La energía focalizada en profundidades especificas, crea un rápido aumento de la temperatura del área a tratar, y […]

  • Dietoterapia

    La dietoterapia utiliza la relación entre alimentos y nutrición como herramienta para tratar enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación. Las dietas terapéuticas suponen una modificación de la alimentación habitual, que responde a las características de cada paciente, para conseguir curar una afección, complementar un tratamiento farmacológico o servir de apoyo a otras técnicas de […]

  • Lifting sin cirugía Sanchinarro, Las Tablas y La Moraleja.

    HIFU FACIAL O LIFTING SIN CIRUGÍA HIFUSONIX 2018 es un tratamiento médico de última generación que trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial Causa una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una contracción de la piel de manera gradual. Gracias al lifting […]

Lo que opinan nuestros clientes

La opinión de los clientes es algo fundamental para nosotros para seguir creciendo y mejorando.