Elimina la grasa localizada con un tratamiento médico Sanchinarro, las Tablas, La moraleja

| Publicado por | Categorías: Uncategorized

Elimina la grasa localizada con un tratamiento médico efectivo.

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada se genera a través de la acumulación de adipocitos localizados mayoritariamente en abdomen, flancos, glúteos,cartucheras y cara internas de los muslos.

¿Como se elimina?

Esta grasa localizada es muy resistentes a dietas y al ejercicio ya que incluso personas sanas y deportistas, que no presentan obesidad, acumulan mucho tejido graso en estas localizaciones.

¿Existe un tratamiento efectivo ?

Tratamientos médicos estéticos para la eliminación de grasa localizada:

  • El LIPOSONIX o HIFU corporal es la técnica basada en la utilización del ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU).Se trata de un procedimiento no quirúrgico en el que se produce la reducción de grasa localizada en el cuerpo. El tratamiento con HUIFU corporal o Liposonix se realiza en una sola consulta y tiene una duración aproximada de una hora.Después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia.Se pueden tratar diferentes áreas de grasa: abdomen, flancos, cartucheras, muslos e incluso brazos.
  • MESOTERAPIA CORPORAL . Consiste en la infiltración superficial de pequeñas cantidades de fármacos  con propiedades médicas demostradas, que consiguen eliminar la grasa, mejorar la circulación y reafirmar el tejido.
  • AQUALIX /ALIDYA. Ambos tratamientos están indicados para la eliminación de grasa localizada y celulitis.
Cargando…