CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un tratamiento médico muy demandado en el Centro Médico Estético Sanchinarro se trata de un procedimiento rápido con resultados muy buenos y un precio muy accesible para todos los pacientes.

Con la carboxiterapia realizado por el Dr. Baena Inchausti, eliminamos, mejoramos y evitamos la aparición de celulitis, estrías, flacidez, así como eliminar la grasa localizada.

Consiste en la aplicación de pequeñas microinyecciones subcutáneas de dióxido de carbono que provocan la hiperoxigenacion en la zona a tratar.

El CO2 favorece la oxigenación, mejora la circulación local de la sangre eliminando las toxinas y produce la corrección de imperfecciones de la piel.

¿Qué conseguimos con el tratamiento de carboxiterapia?

  • Corrige la celulitis mejorando la piel de la zona afectada y dando un aspecto más uniforme.
  • Reduce y ayuda a prevenir la apariciónde las estrías.
  • Tonifica la zona tratada afectada por la flacidez y hace que la piel recupere su elasticidad.
  • Su efecto lipolítico reduce los pequeños acúmulos de grasa localizada.
  • Elimina la sensación de pesadez en las piernas.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

En el Centro Médico Estético Sanchinarro el Dr. Baena Inchausti utiliza una pistola específica de carboxiterapia, que asegura la correcta aplicación mediante inyección de CO2 (gas carbónico).

Este gas hace que el cuerpo segregue sustancias que mejoran la mala circulación, posteriormente dicho gas se expulsa de forma natural con la respiración.

Tras varias inyecciones parte del dióxido de carbono se une a la grasa y el resto entra en el torrente sanguíneo, donde entra en contacto con la hemoglobina y estimula la producción de oxígeno.

Como resultado, se incrementa el flujo sanguíneo en la zona tratada, lo que conseguimos es alisar y mejorar el aspecto de la parte tratada.

Dentro de los tratamientos de medicina estética, podemos decir que la carboxiterapia ofrece unos excelentes resultados para reducir la celulitis, flacidez, grasa localizada y alisamiento de la piel.

Además, el precio de la carboxiterapia no es elevado y la aplicación dura pocos minutos, volviendo de nuevo a la vida normal sin guardar reposo.

Carboxiterapia: tratamiento para las estrías

Las estrías se caracterizan por anchas bandas lineales de piel descolorida o arrugada que se produce en las zonas de daño del colágeno debido al estiramiento.

Las estrías se encuentran generalmente en el abdomen, las nalgas, los muslos y los pechos.

La carboxiterapia es el único tratamiento disponible para tratar las estrías antiguas y nuevas, que repara visiblemente el colágeno roto y es seguro para todos los tipos de piel.

La carboxiterapia provoca la producción de colágeno y posteriormente engrosa la piel para mejorar el aspecto de las estrías mediante la reconstrucción de la matriz de fibras de colágeno.

La carboxiterapia es el único tratamiento disponible para las estrías antiguas y nuevas que repara visiblemente el colágeno dañado y es seguro para todos los tipos de piel.

¿Dónde se aplica la carboxiterapia?

Podemos aplicar carboxiterapia en todas aquellas zonas en las que tengamos grasa localizada, estrías, flacidez o celulitis.

Al mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, las estrías se vuelven menos perceptibles, dejando el abdomen notablemente más liso, tonificado y rejuvenecido. Además, la carboxiterapia ayuda a mejorar la textura y el tono general de la piel, contribuyendo a una apariencia más uniforme y saludable.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia necesitaré?

El número de sesiones necesario del tratamiento con carboxiterapia para apreciar una mejoría es dos o tres sesiones.

Es probable que puedas necesitar hasta 6 sesiones en pacientes con celulitis muy severa, estrías profundas y acumulación de grasa demasiado evidente.

¿Duele la carboxiterapia en piernas?

Este tratamiento mínimamente invasivo es un poco molesto; produce un pequeño dolor que desaparece rápidamente, por lo que se tolera bastante bien.

¿Cuánto duran los resultados?

Nuestros pacientes reportan resultados extraordinarios con una mejora sustancial en la calidad de su piel.

Este tratamiento es seguro, de rápida aplicación y no requiere tiempo de inactividad, lo que significa que puedes retomar tus actividades cotidianas de inmediato.

Dependiendo de cada caso la duración de este tratamiento puede variar. En el caso de las estrías, el resultado obtenido es permanente, no vuelven a aparecer por lo que podemos decir que el resultado es un éxito.

En el caso de la grasa, la celulitis y flacidez la duración no es permanente si el paciente abusa de algunos hábitos poco recomendables o si gana o pierde peso bruscamente.

Tras las sesiones entregaremos a los pacientes unas pautas para lograr una mayor duración del objetivo conseguido.

¿Tiene efectos secundarios?

Los únicos efectos secundarios que pueden aparecer después del tratamiento son algún pequeño hematoma, escozor y pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. Al terminar la sesión el paciente puede volver a su vida habitual.

También te puede interesar el tratamiento de subcisión de la celulitis.

Reserva tu tratamiento de carboxiterapia en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO SANCHINARRO